Servicios

Un Deseo

Con el deseo por crecer y ofrecer lo mejor, poco a poco vamos expandiendo y ampliando nuestras instalaciones para estar lo más cerca de ustedes, atendiendo a las familias lo más rápido y mejor posible, siempre a vuestro lado, siempre son vosotros.
Con nuestro equipo humano y nuestros mejores medios, quedamos a su disposición los 365 días del año para dar una respuesta  rápida, eficaz y cálida.
Disponemos de unos organizados y completos medios humanos y técnicos, siempre preparados y alertas para que no se produzcan grandes demoras. Por algo somos la empresa número uno del sector en la provincia de Huelva.

Servicios Jurídicos

Ponemos a vuestra disposición asesoría jurídica con la intención de ayudarles en todos aquellos todos trámites legales que conlleva la pérdida de un familiar o conocido. Siendo la única empresa funeraria de la provincia que ofrece este servicio a sus clientes.

Féretros

Contamos con una amplia variedad de féretros de diferentes calidades, tamaños y precios, atendiendo a los gustos y necesidades de cada familia.

Capillas ardientes y sillas en domicilios

Sillas y resto de utensilios necesarios en el caso de que el velatorio se lleve a cabo en el domicilio de un particular, realizando el traslado y desplazamiento de las mismas con la máxima celeridad posible.

Sala tanatorio

Espacios amplios, cómodos y cálidos que cuentan, además, con la atención personalizada de nuestro personal, siempre con la intención de que estos momentos sean lo más llevadero posible.

Incineraciones

Incineraciones rápidas de una hora y media de duración localizadas en cinco de nuestros centros, que están estratégicamente localizadas con la intención de abarcar el mayor territorio posible.

Urnas

Diferentes modelos de urnas que se adaptan perfectamente a las necesidades del momento tanto en tamaño precio o material (madera, ecológicos, piedra...). Estas pueden ser elegidas durante la duración de la cremación, de una hora y media de duración.

Floristería

Contamos con un amplio surtido de productos de florales personalizables y a elegir por todos aquellos que quieran tener un detalle de despedida con los afectados. Se pueden solicitar en nuestra web (próximamente), a través de vía telefónica o en el propio tanatorio.

Transporte

Contamos con un amplio abanico de vehículos fúnebres para cubrir cualquier tipo de necesidad en los diferentes traslados del fallecido, como son carrozas de lujo, furgones, etc.

Coches de acompañamiento de duelo

Disponemos de diferentes coches de acompañamiento para aquellos que quieran hacer uso de ellos en los diferentes trayectos en los que deban seguir al difunto.

Traslados nacionales e internacionales

También hacemos traslados de los fallecidos tanto a lo largo y ancho de nuestro país, como a cualquier parte del mundo, realizando dichas labores con la máxima brevedad que caracteriza a nuestra empresa.

Instituto Anatómico Forense

Nuestras instalaciones de Huelva capital albergan el INSTITUTO ANATÓMICO FORENSE que es el lugar de mayor confianza que la administración otorga a una empresa de este sector.

Ir arriba