Quienes Somos

Nosotros

Con nuestra larga experiencia en el sector, en el que llevamos operando desde hace mas de 65 años, estamos en constante expansión y desarrollo, tanto personal como profesional, con la única intención de estar más cerca de lo que más nos importa, son las personas que lo necesitan.
Por ello contamos con una amplia red de tanatorios y crematorios repartidos a lo largo de la provincia, en los que ofrecemos una variada serie de servicios que se adaptan y cubren las necesidades del momento. De la misma forma, también estamos asociados con el Grupo Memora, para poder ofrecer servicios funerarios en todo el territorio nacional e internacional.
Nuestra labor como empresa no solo se limita a los trabajos fúnebres, pues también ofrecemos asesoría jurídica a aquellos que lo soliciten, siempre con la máxima discreción y respeto que constantemente nos ha caracterizado.
Además de Huelva, también prestamos servicio en el sur de la provincia de Badajoz y en el noroeste de Portugal y Sevilla, siempre al lado de los más necesitados en estos complicados momentos.

Misión

Nuestra razón de ser, el motivo por el que nos levantamos cada mañana, es para acompañaros a serviros cuando más nos necesitáis. Pues nosotros, al igual que los mejores amigos, siempre estamos ahí para ayudaros, para asistiros y para velar con vosotros a quien era vuestro amigo, familiar o conocido. Porque más allá de una empresa, somos un grupo humano que está y siempre estará, al servicio de nuestra gente, de nuestro pueblo.

Visión

Nuestra intención es seguir con ustedes muchos años más, mejorando y progresando para ofreceros lo que merecéis, lo mejor. Por eso seguimos en constante expansión, ampliando nuestras fronteras e instalaciones con la intención de estar más cerca de ustedes. Al fin y al cabo, nuestra visión no difiere demasiado de la que teníamos en un principio, pues nuestro propósito sigue siendo mejorar para dar un mejor servicio.

Valores

Nuestro objetivo como empresa es el de poder darle la mejor despedida posible a aquellos que nos han dejado, algo que llevamos haciendo desde hace más de 65 años. Con la cercanía, humanidad, respeto y saber hacer que nos atesora y nos ha convertido en la empresa líder del sector en la provincia de Huelva, haciéndonos honor de una confianza de vuestra parte que nos agrada, dignifica y alienta para seguir mejorando.

Ir arriba