Tanatorios De Huelva
Ronda Norte s/nº, 21005, Huelva, Huelva
Teléfono 24H
959 28 60 00

Quienes Somos


Quienes Somos Consolidada como la primera empresa funeraria de Huelva y su provincia, gracias a la política de calidad que ha seguido, prestando sus servicios desde 1958.

Instalaciones: tanatorios, crematorios y columbarios

Servicios Funerarios San José cuenta en la actualidad con diez tanatorios localizados estratégicamente en diferentes puntos de esta nuestra provincia, todos ellos pensados para ofrecer la máxima calidad e intimidad a cada una de las familias que de nuestras instalaciones hagan uso.

Crematorio

En nuestras instalaciones de Almonte, Cartaya, Gibraleon y Valverde del camino contamos además con el servicio de cremación durante los 365 días del año para atender la creciente demanda de los últimos años de forma satisfactoria y cómoda para las familias que soliciten este servicio.
La entrega de cenizas se hará en 1 hora y media, momento en el que podrá elegir entre diferentes modelos de urnas para las cenizas,

Custodia de cenizas

Tampoco se preocupe por la adquisición de las cenizas, en el caso que la familia no sepa el destino de las mismas en el momento de finalizar la cremación mantenemos su custodia hasta que lo deseen. 

Columbarios

En los tanatorios de Almonte y Gibraleón disponemos de un espacio exterior con columbarios donde las familias que lo deseen pueden depositar las cenizas de sus seres queridos.